domingo, 4 de enero de 2015

Organizador de collares y pendientes

¡Hola a todos!

Para empezar el año con fuerza, os enseño otro nuevo proyecto DIY. Si os gustan los collares y pendientes, seguro que estas navidades os han regalado alguno de ellos. Y si ya no tenéis más espacio en vuestros joyeros, una original idea para colgarlos es este precioso organizador de collares y pendientes, hecho a mano, que hoy os muestro.






Llevaba mucho tiempo detrás de la idea de hacer un organizador de collares y pendientes, al ver uno de ellos en Pinterest, donde con una tapa de una caja, unas hembrillas y unas telas, conseguían un resultado muy vistoso. A esa idea inicial, le dí mi toque personal, añadiendo tapones de corcho, puntilla blanca y cordón de color morado.




Tras coser las dos telas usadas y la puntilla, se tiene que forrar la tapa de la caja con ella. La tela se pega a la caja con cola blanca, teniendo cuidado de que no queden burbujas. 
Posteriormente, se han de ir colocando cada uno de los elementos que permitirán colgar nuestros collares, pulseras y pendientes. Para ello, yo he utilizado pegamento termofusible.




Antes de colocar los tapones de corcho en el organizador, les di tres capas de pintura acrílica blanca.


Y para finalizar, coloqué las cuerdas en la parte superior, para que se puedan poner pendientes. Además, se puede utilizar la puntilla para colocar pendientes en los huecos que hace el dibujo. . ¿Os gusta el resultado?




No quiero despedir la primera entrada del año, sin desearos un Feliz 2015. Ojalá se cumplan todos vuestros sueños y tengamos un año lleno de proyectos creativos. Yo espero ser más constante en mi publicaciones y traeros proyectos molones más a menudo. Estas navidades estoy aprovechando y entre encargos y regalos, intento hacer cositas, que os mostraré pronto, muy pronto :) 

¡¡¡ Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado!
    Las telas son geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!! Es precioso!!

    Con tu permiso lo comparto en mi post de mañana (que es un recopilatorio de lo que más me ha gustado de la semana), por supuesto con enlace a tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. Gracias :)
      Parece que esta teniendo éxito el organizador y gusta bastante :)
      Y sí, no hay problema porque compartas ;) Mañana me paso a ver qué otras cositas nos enseñas :)
      Un abrazo

      Eliminar

No te vayas sin dejar un comentario, tu opinión es importante :)

Blogging tips