martes, 21 de octubre de 2014

Sello logo de blog: Los Feltis de Ana

¡Hola a todos!

Hoy os enseño algo muy especial. Vuelvo a la carga con sellos de logos. Y esta vez le ha tocado el turno al blog de Los Feltis de Ana. Ana, es una amiga que hace unas creaciones en fieltro preciosas, os animo a que visitéis su blog y veáis que cosas tan monas hace. Su logo está inspirado en una de sus creaciones en fieltro más entreñables: Robotita.






Este sello decidí crearlo en dos partes independientes: una para la cabeza y otra para la flor. En la siguiente imagen, os muestro con más detalle el acabado de los sellos.  El tallado de sellos (que también se suele encontrar como carvado) es una actividad rápida que a mi me encanta. ¡Tenéis que probar! Sólo necesitáis unas gubias, una plancha de goma y una idea ;)




Me hace muchísima ilusión hacer estos sellos para personas que cuidan con mimo y esmero cada uno de los detalles del blog, y Ana es una de esas personas, espero que le guste el resultado y que el sello esté a la altura de Los Feltis de Ana. :)





Empecé hace poco a hacer sellos personalizados para blogs, mi primera creación de este tipo, la podréis encontrar en el post que dedicó mi ganchillera favorita Noa en su blog, Noagurumis. Y de paso, dad una vuelta por el blog, ya veréis que amigurumis tan espectaculares. :)

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias!!! Qué maja por favor!! Me ha hecho mucha ilusión!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy TAN feliz de que te guste tantísimo! :) Ya te dije que Robotita, quedaba bien de cualquier forma :) Úsalo mucho! :) Muuuak

      Eliminar
    2. Sí sí, me ha hecho una ilusión tremenda! Tengo ganas de utilizarlo con mi próximo regalito jejejejeje Un besazooo!

      Eliminar
  2. Es monísimo! Robotita ha salido muy favorecida :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli!! ¿Y tu sello para cuando? :-)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario, tu opinión es importante :)

Blogging tips